Re: Duda con k3b

Gracias por las respuestas. Especifico algo más el problema:

Ahora no puedo comprobar si la librería que me comentáis la tengo
instalada o no, no obstante creo que sí porque he podido grabar
un cd de audio a partir de archivos mp3 sin problemas. Por otro lado
ayer grabé dos cd´s de datos llenos de archivos mp3, y donde no me
funcionan es sólo en el equipo del coche, en una minicadena de mi casa
sí funcionan ambos a la perfección. Además al ver que no funcionaban
en el coche he grabado un cd de audio normal(a partir de archivos mp3
como he dicho) y tampoco lo lee el equipo de mi coche, sin embargo
otro cd de audio no grabado por mí(probablemente grabado en Nero u
otro tostador de windows) sí lo lee. Eso sólo puede significar que por
alguna razón los cd´s grabados con k3b(sólo he probado con ese
programa de momento) no son iguales a los grabados con otros
programas(aunque deberían serlo, porque un cd de audio es un cd de
audio para todos). La verdad es que me tiene un poco perplejo esto,
haré pruebas modificando opciones de grabación de k3b, o probaré con
otro programa a ver qué pasa. Ya os comento si obtengo resultados.
Gracias de nuevo.