Duda con k3b

Hola,

Pregunto por si alguien de aquí tiene experiencia en el uso de k3b y me puede ayudar. Quiero grabar un cd de mp3 para escucharlo en el reproductor del coche, yo creía que esto se hace seleccionando la opción de grabar cd de datos, pero el lector del coche no me lo reconoce. Un amigo que usa Nero en su pc con windows me ha dicho que el lo graba con una opción de Nero para grabar música en mp3, que con la opción de cd de datos no lo reconoce. El problema es que yo en k3b no veo esa opción, pero pienso que en algún menú se podrá seleccionar algo que permita esa funcionalidad.

Gracias por adelantado.
begin:vcard
fn:Jonay
n:;Jonay