Re: aptitud es 'mala leche'

2008/5/12 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>:
> [...]
>  veteranos preferirán buscar paquetes de una manera más genérica,
>  evitando tomar excesivas decisiones que no siempre entienden bien, a
>  cambio de no optimizar el espacio en disco.
>
>  En cambio personas como tú, seguramente con experiencia en Debian,
>  buscas no derrochar recursos aunque tengas que estar más tiempo
>  decidiendo qué instalas y qué no.
>
>  Ambos puntos de vistas son normales pero predeterminado, por
>  definición, solo puede haber uno.
>
>  Después de todo puedes decidir. Basta con que *una sola vez*
>  modifiques "/etc/apt/apt.conf" o  "~/.aptitude/config" para tener el

Totalmente de acuerdo

(sarcasmo:
Y agregarle la siguiente frase en rojo: "cuidado, puedes terminar con
gnome y kde instalado en tu sistema si no modificas tu archivo de
configuracion")

Es que siempre mire a Linux como un sistema mas optimo, pero esto
choca con estos escritorios que casi te obligan a tener que instalar
sus navegadores, pues solo con ellos el 'calendario' que instalaste
funcionara en forma optima.