Re: problemas con el xserver

Angel>
siendo nuevo en debian ( y aparentemente en linux), para no
decepcionarte, yo te recomiendo que empieces con  ubuntu, y despues
que
te sientas comodo y conozcas el SO ( por lo menos a manejar la
consola
y google) pasate a DEBIAN
Angel>

Buenas a todos!
Andrés me parece genial que te preocupes por aprender y resolver
problemas.
Yo a diferencia de Angel, (con todo respecto, solo emito una opinión)
te insentivo  a que sigas probando en debian.  Yo arranqué conociendo
Linux en unas charla y al tiempo estaba con un debian instalado con la
ayuda de la "comunidad", y de ahí en más me preocupé por aprender.
Que por cierto tuve mucho traspies, pero se puede.  Solo se necesita
paciencia y ganas.
Disculpen, si me fuí de tema, solo quise emitir una opinión.
Saludos.

                                                   Analía Lorenzatto.