Re: problemas con el xserver

Andres:
en mi caso yo empeze al reves de como dice angel,
primero debian, y despues cuando me empape en el tema
empeze a usar ubuntu en mi pc de escritorio, mas que
nada para en mi casa descansar y solo "usar" la pc, y
no tener que romperme la cabeza encontrando algunas
soluciones; eso lo hago en el trabajo con debian y
otras distribuciones y estoy feliz de hacerlo. Pero el
empezar primero con debian me permitio conocer mucho(o
por lo menos para mi) y manejarme mejor con otros
sabores de linux.
saludos
Marcos

      Yahoo! Deportes Beta