Re: Cambiar Tema usplash

Jorge Barreiro Gonzalez escribió:
O Xoves 17 Abril 2008 00:19, Alien Torres escribiu:
Pedro Jose escribió:
Hay un paquete llamado startupmanager, proveniente de ubuntu, con el
cual puedes cambiar el tema de usplash de manera gráfica. Instálalo, y
lo encontrarás en Sistema - Administración - Administrador de arranque
Muchas gracias...

Ahora me he dado cuenta que en realidad los usplash son .so así que no
es tan sencillo hacerlos como lo que envié en el mensaje anterior, estoy
interesado en algún buen manual en el cual se explique a grandes rasgos
como hacer temas para usplash...

No tengo internet, cualquier ayuda es bienvenida, si me pueden hacer
llegar algo a mi correo personal seria de mucha ayuda...

Salu2
Alien!

Creo que usplash está siendo sustituido por splashy allá donde se usaba, y los temas de splashy son más sencillos de hacer. Ahora que splashy por fin ha "caído" a testing igual funciona sin problemas.
Si estás en etch no te lo recomiendo, da bastantes problemas.

Saludos.

Estoy en Lenny(testing) pero trate de hacer funcionar splashy y no me funciono bien, me daba un error, busque en /usr/share/doc y no viene mucha ayuda, alguien me hecha una mano???

Estoy interesado en estos temas pues quiero hacer un DebianCustom para mi centro de Trabajo y quiero hacer algunos Splash para varias cosas y demás...

PD: Mis disculpas por el mensaje anterior aun no me acostumbro a Responder a Todos....

Salu2
Alien