Sobre Squid,Dansguardian y proxy transparente

Buenas Lista,

Tengo un equipo montado con Debian Lenny, Squid 2.6, Dansguardian 2.8 y con la ayuda de iptables he montado un proxy transparente, todo funcionando.

No estas demás un agradecimiento a las personas que contribuyen con este MAGNIFICO sistema operativo.

Viendo el access.log de squid (tail -f /var/log/squid/access.log) veo que todos los sitios pedidos, tanto los permitidos como los que no, son logeados de la misma manera, y para ver que sitios fueron bloqueados debo mirar el access.log de dansguardian.

Ahora, quisiera hacerles una pregunta:

Tengo en este equipo instalado Sarg, el cual solo puede "mirar" los log de squid, porque los de dansguardian le generan problemas, entonces, como puedo generar los log de los sitios visitados teniendo en cuenta los los de dansguardian y no los de squid?

Muchas Gracias.

Saludos.