Re: limpiar paquetes

El 13/04/08, GINOCORE <ginobvhc@gmail.com> escribió:
> hola lista
>  queria saber conmo puedo limpiar bien el sistema para que no queden
>  paquetes no usados
>  uso orphan pero no me limpia los paquetes solamente las libreria  inutiles
>
>  gracias gino

Adicionalmente a lo que ya te han contestado, seria interesante que
definieras que consideras paquetes no usados. Con la orden "dpkg -l |
less" se muestran todos los paquetes instalados. Si ves alguno que no
te cuadre, "aptitude show paquete", te mostrará que es lo que hace. Y
si no lo quieres "aptitude purge paquete". Ten en cuenta que hay
meta-paquetes que te instalan un gran número de programas en bloque.

Saludos y suerte.
Marcos Delgado.