Re: limpiar paquetes

> Adicionalmente a lo que ya te han contestado, seria interesante que
>  definieras que consideras paquetes no usados. Con la orden "dpkg -l |
>  less" se muestran todos los paquetes instalados. Si ves alguno que no
>  te cuadre, "aptitude show paquete", te mostrará que es lo que hace. Y
>  si no lo quieres "aptitude purge paquete". Ten en cuenta que hay
>  meta-paquetes que te instalan un gran número de programas en bloque.
>
>  Saludos y suerte.

bueno si uso deborphan orphaner es el "front-end" de deborphan
por ejemplo, un ejemplo estupido
instalo un juego que me instala python-pygame
pero cuando desisntalo el juego pygame no se borra
asi debo tener instalados un monton de paquetes
 y si corro orphaer gtk-orphan
desisntalo solamente librerias
cuando correo deboorphan para que me muestr todo los opaquetes que no
son dependientes no se cuales son esenciales para el sistema,ej: cron
o at que no los quiero borrar
muchas gracias por la ayuda voy a hacer una revision de todos los
paquetes y borrar lo que no sirven

gracias lista
gino