cuidado con el cambio a mac80211

Aupa:

Da la casualidad que me he metido a configurar un par de máquinas con conexión
wireless.

Sin pensarmelo mucho he metido sid/experimental y lenny.

En la lenny no hay forma de coger red mas de que vez en cuando (y no se el por
que del cuando) Tiene una RT61pci y no debería dar problemas. Pero con el
kernel >= 2.6.24 se lia y mucho.

Me pasado dos tarjetas esa y una (ahora con esto del mac80211) se llama
iwl3945. La cosa es que asociarte te asocias, pero dhclient3 no puede con
ello. con lo que estas asociado pero no tiener red.

Aviso por si alguien piensa subir a un 2.6.24 pa riba..... decian que lo
habían apañado en el 2.6.25 pero na por lo menos en la rc9 que he probado.

Si para alguien es importante la conexión wireless...... cuidado. Desespera un
monton ver que todo deberia estar funcionado....... y que no pille red.

He probado a pelo en consola (con mejores resultados, los unicos positivos
algunas veces me he asociado y conseguido red, por que......... ni idea) Y
con las interfaces de turno.

Son muchas horas las que he metido para darme cuenta que no rula.

Ni con instalaciones limpias......... si migras hay que tocar algunos
ficheros.

Un saludo

BasaBuru