Re: fuentes muy pequeñas en menu de firefox en fluxbox

El Wed, 2 Apr 2008 01:03:29 -0300
"JULIO Cayo" <cubiertasnuevas@gmail.com> escribió:

> Hola, recuerdo que tenía el mismo problema  y creo que lo había
> solucionado editando el archivo del "theme" del fluxbox. Creo que la
> ruta para esos archivos sería algo así: usr/share/fluxbox/......
> Creo que ahí se setea el tamaño de las fuentes para las ventas.
>
> Salud,
> seba.

He instalado siguiendo la idea de un "listero"gtk-chtheme y ya me
aparecen las fuentes con el tamaño correcto.Tambien podria haber puesto
gtk-swicht2 y me habria valido.El gtk-swicht que tenia instalado no
afectaba al firefox.

Gracias por vuestra colaboración.