fuentes muy pequeñas en menu de firefox en fluxbox

Hola amigos:
Tengo instalado el fluxbox y los menus de firefox y seamonkey me salen
con unas fuentes muy pequeñas.Anteriormente ésto me pasaba con todas
las aplicaciones,pero googleando encontré la solucion de instalar
gtk-theme-swich,seleccionando los temas y el tamaño de las fuentes se
me arregló el problema en todas las aplicaciones que rulan con
gtk.Sólo con el k3b que va con qt y con los mencionados navegadores no
he podido encontrar la solución.¿Alguien tiene alguna idea?.

 Salud.