Re: fuentes muy pequeñas en menu de firefox en fluxbox

2008/4/1 Joan Alfonso <xipboig@gmail.com>:
> Hola amigos:
>  Tengo instalado el fluxbox y los menus de firefox y seamonkey me salen
>  con unas fuentes muy pequeñas.Anteriormente ésto me pasaba con todas
>  las aplicaciones,pero googleando encontré la solucion de instalar
>  gtk-theme-swich,seleccionando los temas y el tamaño de las fuentes se
>  me arregló el problema en todas las aplicaciones que rulan con
>  gtk.Sólo con el k3b que va con qt y con los mencionados navegadores no
>  he podido encontrar la solución.¿Alguien tiene alguna idea?.
>
>   Salud.

Hola, recuerdo que tenía el mismo problema  y creo que lo había
solucionado editando el archivo del "theme" del fluxbox. Creo que la
ruta para esos archivos sería algo así: usr/share/fluxbox/......
Creo que ahí se setea el tamaño de las fuentes para las ventas.

Salud,
seba.