Re: Problemas con mod_rewrite, Apache2

aleka wrote:
Miguel tienes razón, lo que pasa es que estuve probando varias reglas
para ver si me funcionaba y, a la hora de pegar el código me confundí
y pegue cualquiera.
Ahora la pregunta es si la cambio como aparce a continuación, no
debería funcionar?. Lo estuve intentando, pero no funciono ;-(.

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^loquesea$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://loquesea.dominio.com.ar/$1 [R,L]

Alguna sugerencia?

¿No resultaría más sencillo hacerlo como sigue?

RewriteRule ^loquesea(.*) http://loquesea.dominio.com.ar/$1 [P]

Este tema no es nada del otro mundo, pero tampoco es la pavada. Así que te recomiendo leer bien la documentación de Apache.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red