Re: instalar driver targeta inalambrica chip atheros sin internet

El 1/04/08, crawen crawen <xmcrawenmx@gmail.com> escribió:
> hola a todos
>  quiero instalar una targeta inalanbrica
>  d-link rangebooster dwa-547 con chip atheros
>  e estao buscando y se que necesito el madwifi para los chip atheros
>  pero no tengo internet en el pc por eso intento instalar la
>  inalambrica
>  busque por si estaba en los dvd de instalacion y encontre uno llamado
>  madwifi-tools
>  lo instale con un dvd pero no se como se ejecuta ?

Solamente te puedo responder a la anterior pregunta:
Desde línea de comandos escribe lo siguiente:

dpkg -L madwifi-tools

Con lo anterior te mostrara un listado de todos los elementos que
contiene el paquete que acabas de instalar, de esa lista busca los que
(generalmente) están en el directorio /usr/

Suerte.
Marcos Delgado.