Re: conectar internet por ADSL

Si Federico tenias razon, me pude conectar al modem y esa es la direccion IP. Gracias

El día 4/03/08, Federico Alberto Sayd <fsayd@uncu.edu.ar> escribió:
gerardo agüero escribió:

> El día 3/03/08, *JAP* <javier.debian.bb.ar@gmail.com

> <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>> escribió:

>     David Francos escribió:
>
>     > On dom, 2008-03-02 at 17:19 -0300, gerardo agüero wrote:
>     >
>     >> Tengo un modem Ethernet, tengo ADSL por speedy. Les describo lo que
>     >> hice:  estando como root  Instale los paquetes pppoe y pppoeconf,
>     >> despues ejecute el pppoeconf y respondi las preguntas, como
>     nombre de
>     >> usuario y todas las demas que lei en un foro que debia
>     responder que
> [...]

La mayoría de los módems ethernet que entrega Telefónica son
administrables y se pueden configurar para que nateen y así olvidarse de
la conexión pppoe. Fijate si puedes hacer un telnet o conectarte con tu
navegador a la dirección privada del módem, con seguridad es 192.168.1.1