conectar internet por ADSL

  Hola a todos !!

Queria consultar sobre mi conexion a internet que no logro hacerla con Debian Etch, pero si perfectamente con windows.

Tengo un modem Ethernet, tengo ADSL por speedy.
Les describo lo que hice:  estando como root  Instale los paquetes pppoe y pppoeconf, despues ejecute el pppoeconf y respondi las preguntas, como nombre de usuario y todas las demas que lei en un foro que debia responder que si. Despues de eso se me indico que mi coneccion estaba activa. Y que para desconectarme  debia colocar poff, que podia ver mi estado con plog y mi configuraciones con ifconfig ppp0. Despues de eso abri un navegador pero no logre abrir ninguna pagina, pero si estaba concetado, hasta logre obtener las direcciones ip del servidor que me dio plog. Despues de varios intentos sigo sin poder conectarme. Que hago mal ? es una cuestion de permisos ? hay algo mas que debo configurar? Se que esta pregunta debe ser muy basica, pero asi y todo no logro solucionar el problema. Desde ya mucha gracias.