Re: conectar internet por ADSL

gerardo agüero escribió:

El día 3/03/08, *JAP* <javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>> escribió:

    David Francos escribió:

> [...]
    Y que

    > ¿Has pensado que sean los dns?
    > Si parece que esta conectado y tal, prueba a hacer ping a una ip
    a pelo,
    > como 208.67.220.220 <http://208.67.220.220> y si va:
    > root@tumaquina:~# printf "\nnameserver 208.67.220.220\nnameserver
    > 208.67.222.222 <http://208.67.222.222>" >> /etc/resolv.conf
    > Asi estaras usando los dns de OpenDNS (opendns.com
    <http://opendns.com> echale un vistazo)

    ¿Qué modem te dieron?
    ¿No te conviene configurarlo, si tiene esa opción, como router y te
    olvidas de ppoe?
    Es decir, que el modem haga el trabajo de autenticarse, para que
    CUALQUIER usuario de la terminal tenga acceso sin necesidad de andar
    conectándose cada vez que inicias la máquina.

    Javier