Re: conectar internet por ADSL

On dom, 2008-03-02 at 17:19 -0300, gerardo agüero wrote:

> Tengo un modem Ethernet, tengo ADSL por speedy. Les describo lo que
> hice:  estando como root  Instale los paquetes pppoe y pppoeconf,
> despues ejecute el pppoeconf y respondi las preguntas, como nombre de
> usuario y todas las demas que lei en un foro que debia responder que
> si. Despues de eso se me indico que mi coneccion estaba activa. Y que
> para desconectarme  debia colocar poff, que podia ver mi estado con
> plog y mi configuraciones con ifconfig ppp0. Despues de eso abri un
> navegador pero no logre abrir ninguna pagina, pero si estaba
> [...]
¿Has pensado que sean los dns?
Si parece que esta conectado y tal, prueba a hacer ping a una ip a pelo,
como 208.67.220.220 y si va:
root@tumaquina:~# printf "\nnameserver 208.67.220.220\nnameserver
208.67.222.222" >> /etc/resolv.conf
Asi estaras usando los dns de OpenDNS (opendns.com echale un vistazo)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--