Re: instalar windows, debian y ubunto en la misma pc

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 17:38:36 Omar Murray escribió:

> Porque esto..? Tener otra home para una segunda distribución es por demás
> engorrosa. Yo en una máquina tengo compartido los tres sistemas, las dos
> distros comparten swap y home y van de maravilla. Solo hay que tener la
> precaución de hacer algunos ajustes a mano....

Hombre se entiende que si quieres otra máquina es pa usos distintos que la
otra.

Esto no quita que decidas compartir la home en las dos.

Lo de engorrosa no lo veo por ningun lado...... tu diras.

Pero se lo he comentado en base a esa suposición. Yo tengo dos máquinas para
cosas distintas.

Pero ya sabes pa gustos los colores :)

BasaBuru