Re: instalar windows, debian y ubunto en la misma pc

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 17:17:58 Reiniel Gonzalez Martinez escribió:
> Primero instala Windows y despues Debian y Ubuntu en el orden que quieras,
> tienes que hacer particiones para esto
>
> 2 Swap una para cada distro de linux
> 2 /home
> /  raiz y todas las demas que quieras hacer
>
> No me pinchaba lo del manual, infle e instale "FreeBsD"

Pa empezar, mejor pilla la costumbre de no hacer topposting

Por favor revisa esta url http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Bueno lo del orden......... la ultima que instales controla el grub.

dos swap ni de coña............ es tirar disco. Con una va bien, no necesita
otra patición swap para nada.

dos home me parece bien cada distro por su lado, son máquinas independientes.
Ahora bien puedes usar la misma home sin problemas. Ya se ha comentado en el
hilo.

Lo que no veo claro es lo de raiz / te refieres a una sola partición para las
dos máquinas??? eso no va a funcionar.

Un saludo

BasaBuru