instalar windows, debian y ubunto en la misma pc

Hola hermanos colegas.... debianceros y amantes del software libre en general....

Hoy le instale el debian-40r0 a un colega y porsupuesto con el wind2 de ante manos también... y me preguntaba que si le podría instalar el ubuntu tambien... no supe responderle... y no me atreví a hacerlo para no chivar la perfecta instalación...

ahora me dirigo ha ustedes los señores de las experiencia... que si es posible instalar

windows-debian-ubuntu, en una misma pc.... y de ser posible como lo haría.... digo si es posible...

es espera de su ayuda el hermano panamajack

Servicio de Correo Electrónico.
Dirección Municipal de Educación.
Río Cauto - Granma.