Re: instalar windows, debian y ubunto en la misma pc

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 10:15:29 Marianux escribió:

> Sólo hace falta una partición más, para swap usará la misma que usa
> debian puesto que ambos a la vez no van a estar corriendo.

Mejor una boot una root y una home.

Ten encuenta que al installar si le dices que meta grub ese grub es el que
gestiona toda la máquina

Esto es tendras que meter las entradas del grub de la debian y la del
warrindows.

La swap como te han dicho es la misma. No necesitas otra.

Todo esto suponiendo que tengas espacio en el disco y que no hayas utilizado
las cuatro particiones fisicas. Se monta con lógicas.

Yo tengo ess configuración de tres distros en mi portatil, pero con dos debian
sid/experimental pa divertirme, lenny para currar y el puto warrindows para
actualizar firmwares del vaio.

Tengo 10 particiones en el disco. Usea se puede

Un saludo

BasaBuru