Re: problemas con touchpad en mi portatil dell

El Viernes, 7 de Marzo de 2008 03:43:39 Santiago José López Borrazás escribió:
> El 07/03/08 03:39, Gerard escribió:
>
> ¡¡JOER!! ¿Porqué no haces el pasteo a través de paste.debian.net?
>
> Para poner este GRAN tocho que acabaste de poner... :-PPPP

Y tu listillo de que vas???

Además que coño te importa si es un tocho o no. No lo lees y punto.

A lo mejor no sabe que hay paste.debian.net.

Lo que me jode es el tono de listillo que te gastas con un usuario que a todas
luces no pilota todavía.

Ese es el soporte que pretendes dar????

Te has equivocado de lista de correo.

Aqui estamos para ayudar no para dar lecciones de listillo.

Por que no veo que hayas aportado nada a este hilo.

Tienes algo que decir para ayudar a un newbie?????? pues si no te callas.

Listillo.

Y además el tocho se lo he pedido yo....... vale?

BasaBuru