Re: "proxy web"

2008/2/26, glic3Rinu <glicerinu@gmail.com>:
> Muy buenas listas,
>  resulta que soy incapaz de sacar nada en claro (no encuentro info) de
>  algo que creia elemental, yo lo he llamado 'proxy web' pero intuyo que
>  tecnicamente se llamara de otra forma :P os cuento lo que quiero que
>  haga haber si me podeis orientar por donde deberia buscar :P
>
>  Simplemente lo que deseo de mi servidor 'proxy web' esque se pueda
>  usar con el navegador web poniendo su URL + URL del sitio que quieres
>  visitar, algo así:
>
>  http://myproxy.mylan.lan/www.google.com

buscá el módulo http_reverse_proxy para apache. No recuerdo si ese era
el nombre correcto, Después tenés que editar el httpd.conf (o
apache.conf) y agregar a mano como virtualHosts los sitios donde
querés que se acceda.

La otra opción es como te dijeron mas arriba, que uses un squid
transparente, pero así los clientes del proxy navegarían normalmente
(o sea, http://www.google.com/ pero con la redirección mandás el
tráfico del puerto 80 por el proxy)

--
http://fishblues.blogspot.com/