Re: "proxy web"

> 2008/2/26, glic3Rinu <glicerinu@gmail.com>:
>  > Muy buenas listas,
>  >  resulta que soy incapaz de sacar nada en claro (no encuentro info) de
>  >  algo que creia elemental, yo lo he llamado 'proxy web' pero intuyo que
>  >  tecnicamente se llamara de otra forma :P os cuento lo que quiero que
>  >  haga haber si me podeis orientar por donde deberia buscar :P
>  >
>  >  Simplemente lo que deseo de mi servidor 'proxy web' esque se pueda
>  >  usar con el navegador web poniendo su URL + URL del sitio que quieres
>  >  visitar, algo así:
> [...]

Tal parece por los consejos que te dan que los amigos no terminan de
comprender lo que deseas implementar: estimo que es algo similar a lo
que hacen los sitios del estilo http://proxify.com/

Sinceramente, no tengo una idea acabada de como terminan de hacerlo,
pero yo investigaria las posibles combinaciones de un proxy como squid
junto con los modulos de apache redirect/rewrite y mod_proxy. Lamento
no poder ayudarte con una solucion acabada, pero creo que por ese
camino tendras mejor suerte.
Aqui tienes algo de lectura para entretenerte:

http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/mod_proxy.html
http://www.yolinux.com/TUTORIALS/ApacheRedirect.html
http://httpd.apache.org/docs/1.3/misc/rewriteguide.html

Mucha suerte y no olvides devolver la gentileza al lograrlo, haciendo
públicos los pasos necesarios.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix Semi-Senior