Re: "proxy web"

El Tuesday, 26 February del 2008 a las 09:14:49PM, glic3Rinu escribió:

> Buenas de nuevo,
>
> Marcos, he configurado ya el proxy de forma 'transparente' (basandome
> en este manual:
> http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=246&nIdPage=1) Creo que un
> proxy transparente no és la solución, intuyo que un proxy transparente
> es transparente para el usuario, no sabe que lo està usando, y en mi
> caso no quiero eso, quiero ser consciente de que estoy usandolo. Bueno
> en cualquier caso estos son los resultados:
>
> Al hacerle esta petición http://pakito.badal.lan:3128/www.google.com responde:
>
> ERROR
> [...]
Buenas, yo no sabía que se le podían pasar urls al proxy como parametro
..
No te vale que cuando quieras uar el proxy entres a la config del
navegador y activar el uso de proxys?, el firefox te guarda la config
aunque no la uses solo tienes que activar su uso, se que no es lo que
preguntas pero tambíen es un apañete.

Un saludo.