Re: he reescrtito el inicio del disco duro

El 14/02/08, ghostDancer <peter.gras@gmail.com> escribió:
> On 2/14/08, "José A. Barrera" <jabarrera@sevinge.es> wrote:
>  > ghostDancer escribió:
>  >
>  > > Consejos para aqui el artista, prometo que esta vez lo hare despues de
>  > > dormir bien :-)
>  >
>  >
>  >        Lo suyo sería (no sólo dormir bien... :P) sino haber usado un usuario
>  > con permisos de escritura sobre ese dispositivo, pero no sobre el disco
>  > duro principal. Y haber usado ese usuario, y no root.
>  >

> [...]

Prueba con sfdisk: http://linux.die.net/man/8/sfdisk

Puedes hacer una copia de la tabla de particiones a un pendrive por
ejemplo, y luego, con un liveCD, copiarla de nuevo.
                           ~~    ~~

          'Nada viaja mas rápido que la luz;
       con la excepción de la malas noticias,
            que siguen sus propias leyes.'