Re: Evolution no recoge mensajes

El Thu, 14 Feb 2008 20:09:59 -0800
consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Gracias, voy a esperar. Tengo curiosidad por que instale Sylpheed,
> Claws Mail y me dan el mismo error; pregunto: Evolution -data-server
> maneja la cuestion con todos los paquetes de correo?

Solo para comentarte que en mi debian etch, uso preferentemente sylpheed el
cual es un cliente de correo bastante bueno, hace lo que debe y muy bien,
cuenta con filtros de correos y sus respaldos son muy simples.

Lo uso con cuentas de gmail sin ningún problema la versión que uso es la 2.6.0,
pero nada de problemas, te sugiero usar sylpheed es un estupendo cliente de
correo y bastante mas liviano que evolution.

Saludos y suerte
Ricardo