Re: he reescrtito el inicio del disco duro

On 14 feb, 18:10, ghostDancer <peter.g...@gmail.com> wrote:
> hola,
>
> jugando con fuego y por falta de horas de dormir, anoche estaba
> preparado un usb para instalar Debian en un portatil (un eeepc) , y al
> crear el usb con dd if=sid.usb.img en lugar de darle of=/dev/sda meti
> todo feliz /dev/hda (nunca hagais algo así cuando lleveis demasiadas
> horas sin dormir) y bueno me he cargado la tabla de particiones ,
> etc...
>
> no he apgado el ordenador y sigue funcionando pero claro sé que en el
> momento que lo apague catapum, haciendo df me sale el listado de
> [...]

De dónde has sacado el eeepc ??? xD
Lo de recuperar la tabla de particiones va  aestar difícil, con mis
conocimientos.
Igual reinstalando el cargador de arranque... aunque no sé igual el
cargador de arranque no sabe dónde tiene que instalarse si no tiene
particiones... joer qué lio!!