Re: Configurar aptitude

On Sun, Feb 10, 2008 at 09:33:53AM -0430, Miguelangel Jose Freitas Loreto wrote:

> Hice lo que comentas pero no funciono, sigue el mismo problemas.

 [Por favor contesta *abajo* de l texto que citas. El español se lee
  de arriba hacia abajo, no al revés.]

Toma en cuenta que hacer esto no va a hacer que aptitude deje de
querer eliminar paquetes, sólo va a hacer que deje de querer eliminar
los que le marques explícitamente. ¿No pasó absolutamente nada después
del 'unmarkauto'? Pega el comando exacto que usaste y lo que te
contestó, por favor.