Re: Comprar portatil compatible con Debian

> Gracias a todos los que respondieron, al final lo voy a comprar, en
> cuanto al Windows Vista que incluye el portátil os aseguro que lo usaré
> bien poco jaja. Aunque no creo que lo llegue a borrar
>
> Un saludo a todos, gracias!

Estoy en completo acuerdo con Angel, en el sentido que veas bien la
marca y modelo de la tarjeta inalámbrica (wireless), solamente creo
que eso es lo que podría ocasionarte algún dolor de cabeza, ya que
usar ndiswrapper o madwifi creo que no es la mejor solución. Por
ejemplo yo tengo en mi laptop una Ralink y solo con compilar el driver
rt2500, mi tarjeta funciona perfectamente y con todas sus
prestaciones, incluso los últimos kernel de vanilla ya vienen con
soporte para esta tarjeta.

Saludos.

--
K|Ke