Re: Pasaje de "testing" a "unstable"

El Jueves 17 Enero 2008 11:50:32 JAP escribió:

Aupa

Soy usuario de Sid desde hace muchos años, y creo que si son un puntillo
subjetivas tus preguntas.

> Las preguntas son:
> ¿Es mi apreciación subjetiva o el sistema está ralentizado?

No sé como has hecho la migración, espero que con  dist-upgrade....... pero es
factible que tengas paquetes o configuraciones antiguas.

Y puede que no este afinado como para sacarle todo el partido. Pero es
eso....... ufff pues puede que tu sid si....... la mia no, creo que anda
fina.

Lo digo por que yo no noto esa relentización pero también le he metido tiempo
a afinar el sistema.

Ten en cuenta además  los "grandes" saltos de lenny a sid....... gcc, etc,
etc.

> ¿Es algo que pueda considerase normal?

El problema es que eso es una pregunta subjetiva. En mi opinión no, no tiene
porque ir mas lenta una Sid frente a una Lenny....... creo que gran parte de
la respuesta es depende de como este configurado el sistema.

> Sé que los paquetes "sid" son más nuevos, pero, ¿son más "pesados"? Esto
> es algo que no me parece que sea, dado tamaño de los mismos.

No, no son más pesados, de hecho en algunos casos son menos "pesados" que los
de lenny.

> Reconozco que las preguntas son un poco retóricas y tal vez MUY
> SUBJETIVAS, pero lo que quiero saber fundamentalmente, es si lo que CREO
> que sucede es posible, o estoy salteando algún paso "no documentado" en
> la migración a esta rama.

Subjetivamente hablando :) pues es posible que tu sistema ande mas lento, mas
pesado que otro (comparando Sid y Sid) todo depende de hasta que punto esta
bien configurado y afinado uno u otro.

> O bien mi subconsciente tenía otras expectativas.

Bueno eso pasa con el subconsciente XD

Un saludo

BasaBuru