Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

On Fri, 2007-09-07 at 09:16 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:

> momento
>
> Pues, si estás dispuesto a que tu sistema se descomponga con cierta
> regularidad mientras averiguas, migra cuando quieras ;-)

Me voy a aventurar a usar unstable, obviamente respaldando de manera muy
frecuente mi información, de cualquier manera, lo peor que puede pasar
es que me tenga que regresar a testing.

> La verdad en mi opinión usar sid en vez de testing no tiene ninguna
> ventaja. Mi preferencia personal es usar testing y, para unos cuantos
> paquetes, usar su versión de sid. Y la mayoría de las veces sólo porque
> algún otro programa lo requiere. Ha mucho que me di cuenta que es rara
> la vez que la _última_ versión de <programa favorito> realmente tiene
> algo que haga "indispensable" tenerla.

Te agradezco la respuesta, y como mi intención no es que este tema se
haga un offtopic, aclaro que estoy totalmente de acuerdo con "boube", ya
que en ningún momento lo tomé como ofensa, al contrario, te agradezco el
consejo.

Por último, gracias por la recomendación de wifi-radar, ya lo tengo
instalado y corriendo, aunque a decir verdad lo usaré de manera
temporal, ya que en cuanto vuelva a salir network-manager-gnome
(network-manager-applet) me cambio.

Saludos y Gracias
--
Fernando C. Estrada - http://www.fcestrada.com