Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

On Fri, Sep 07, 2007 at 01:03:24AM -0500, Fernando C. Estrada wrote:

> Por otro lado, en cuanto a no usar sid, ¿Cuál crees que es el momento
> apropiado para migrar?. Lo pregunto ya que me interesa profundizar en
> Debian, y creo que aparte de la documentación, me puede ayudar el
> arreglar problemas que se me vayan presentando sobre la marcha en mis
> configuraciones, y por lo tanto recurrir a la documentación. (Un círculo
> vicioso en mi beneficio).

Pues, si estás dispuesto a que tu sistema se descomponga con cierta
regularidad mientras averiguas, migra cuando quieras ;-)

La verdad en mi opinión usar sid en vez de testing no tiene ninguna
ventaja. Mi preferencia personal es usar testing y, para unos cuantos
paquetes, usar su versión de sid. Y la mayoría de las veces sólo porque
algún otro programa lo requiere. Ha mucho que me di cuenta que es rara
la vez que la _última_ versión de <programa favorito> realmente tiene
algo que haga "indispensable" tenerla.