Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

El vie, 07-09-2007 a las 09:16 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Pues, si estás dispuesto a que tu sistema se descomponga con cierta
> regularidad mientras averiguas, migra cuando quieras ;-)
>
> La verdad en mi opinión usar sid en vez de testing no tiene ninguna
> ventaja. Mi preferencia personal es usar testing y, para unos cuantos
> paquetes, usar su versión de sid. Y la mayoría de las veces sólo porque
> algún otro programa lo requiere. Ha mucho que me di cuenta que es rara
> la vez que la _última_ versión de <programa favorito> realmente tiene
> algo que haga "indispensable" tenerla.

Como este hilo va sobre opiniones, me gustaría dejar la mía.

Hace ya unos cuantos años que soy usuario de Debian y en los comienzos
uno se instala una versión estable (por aquel entonces woody), pero para
ser sinceros, Debian y su política de liberar versión estable para
cuando este lista (en la que estoy totalmente a favor) es
""""aburrida""""

Por eso una vez te sabes desenvolver con las herramientas de
administración (apt-get/aptitude etc...) cuando se da el paso a testing
o sid es cuando realmente se aprende a usar, ya que hay continuos
cambios y a veces (muy pocas) algo deja de funcionar...

Se aprende a usar google, a usar el gestor de fallos de debian e incluso
a proponer soluciones para arreglarlos. Llevo más de 4 años usando
debian sid y no lo cambio por nada.

En resumen, si estas dispuesto a tener un sistema que no sabes si mañana
va a funcionar y estas dispuesto a aprender debian sid es tu distro.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian