Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

On Thu, Sep 06, 2007 at 10:11:08PM -0500, Fernando C. Estrada wrote:
> Lenny existía una aplicación llamada network-manager-gnome
> ... viendo los paquetes
> de Sid, me doy cuenta que ahí no esta.

Lo que pasa es que ese paquete ahora es generado por un nuevo paquete
fuente. Cuando entre va a volver a tener el mismo nombre, pero va a
tardar un poco en "regresar", porque está actualmente en la cola de
revisión de paquetes nuevos. El tiempo promedio de espera en esa cola
es de 2 semanas, y lleva una.

Por cierto y sin ánimo de ofender. Si no sabes como averiguar esta
clase de cosas tú sólo, quizá no deberías usar sid.