Re: Problemas con tarjeta pcmcia rt2500

Bueno, pues cambiando la configuración de la red tampoco funciona :(
Nada, se sigue conectando y desconectando. He cambiado también el
receptor inalámbrico por un linksys wusb54g, que me lo detecta como
ra0usb de manera nativa, ahora probaré a usarlo con ndiswrapper, pero
vamos, que este también se conecta y desconecta. No se que hacer...