Re: ¿Cómo descargo una versión en línea de órdenes de ps2pdf?

El dom, 11-02-2007 a las 01:37 -0300, Felix Perez escribió:

> Este enlace dice que esta solo en stable.  Lo busque en testing y no esta.

Como apt-get no lo encuentra, no hay que buscar en la primera casilla,
sino en la de abajo. Hay un combo para elegir en que rama, arquitectura,
etc, quieres buscar. Doy por hecho, que si es un paquete que no está
deprecated y no tiene problemas de licencia, si está en stable, estará
en testing y en unstable.

testing:
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_contents.pl?word=ps2pdf&searchmode=searchfiles&case=insensitive&version=testing&arch=i386

unstable:
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_contents.pl?word=ps2pdf&searchmode=searchfiles&case=insensitive&version=unstable&arch=i386

Solo cambia una palabra en la url.

Tal como indicó Iñaki, también se puede con apt-file, que a mi parecer
es mucho más cómodo.

Saludos