Re: Problemas con tarjeta pcmcia rt2500

	Hola Pedro.

On Fri, Feb 02, 2007 at 09:31:18PM +0100, Pedro Jose Martin Cano wrote:
> Hola!! Uso una tarjeta pcmcia zaapa wireless. El problema que tengo es
> que aunque está soportada correctamente de manera nativa en linux, se
> conecta y desconecta a internet de manera continua, y muchas veces las
> actualizaciones de paquetes no las puedo realizar porque se me corta la
> conexión. Cuando usaba windows, eso no me ocurría. Para más datos,
> utilizo el canal 9 con dhcp, y el portátil es un acer aspire 1353XC
> Agradecería cualquier ayuda, pues esto es realmente molesto

	Yo tengo ese chip en una tarjeta interna. Durante un tiempo
funcionó bien con unos kernel y driver "antiguos". De un tiempo para acá
no funciona ni el driver de la página web ni el que viene con Debian. Sí
funciona, y bien, bajo ndiswrapper, que viene con Debian claro. Yo
preferiría sin ndis... pero, es lo que hay.

	Saludos.

					Diego Bote

Nota: uso Debian/GNU testing.