Re: Descargar paquete y todas sus dependencias

El 26/11/07, bameda <bameda@gmail.com> escribió:
> Haber esto ya lo se, pero el archives ya lo tengo limpio.
>
> Mi problema es el siguiente:

Antes que nada, evitemos el Top-posting ;)

> /var/apt/cache/archives" está vacio porque... ayer hice un clean.
> Quiero instalar "gimp-python", por ejemplo, que  necesita
> "python-gtk2", pero como yo uso "gazpacho" este paquete ya está
> instalado desde hace X tiempo. Si to hago:
>
> apt-get install gimp-python
>
> no me va a descargar "python-gtk2" porque ya está instalado, y en
> /var/apt/cache/archives no va a estar.
>
> ¿Alguna otra solución?

Sí, como ya te han dicho antes, leer el manual. No lo descarga porque
lo tienes instalado, entonces lo que tienes que hacer es reinstalarlo:

apt-get install --reinstall -d gimp-python

Un saludo,

        Eduardo Villanueva.