Re: Descargar paquete y todas sus dependencias

Hola!

El 26/11/07, Eduardo Villanueva Che <eviche@gmail.com> escribió:

> Sí, como ya te han dicho antes, leer el manual. No lo descarga porque
> lo tienes instalado, entonces lo que tienes que hacer es reinstalarlo:
>
> apt-get install --reinstall -d gimp-python

Eso solo te reinstala el paquete gimp-python, y no las dependencias.

Lo que David justamente necesita es algo que, de alguna forma, le
descargue TODAS las dependencias de ese paquete, y a su vez todas las
dependencias de las dependencias, y a su vez todas las dependencias de
las dependencias de las dependencias, y a su vez todas las
dependencias de las dependencias de las dependencias de las
dependencias ...

No es la primer vez que alguien hace esta pregunta en la lista, y
hasta donde tengo entendido nadie pudo responderla.

La unica forma que se me ocurre hasta el momento es que armar un
pequeño script que, usando apt-cache show, genere un listado de los
paquetes que se deben instalar.

El problema con esto es que podés terminar descargando el Kernel
mismo. O si no lo manejás correctamente, vas a quedarte trabado con
los paquetes "virtuales" (ejemplo: opengl).

La mejor opcion, y la más fácil, es descargar los 3 DVDs de Debian, o
los 21 CDs.

Saludos!.