Re: Sin red despues de instalar VirtualBox

On 26 nov, 05:50, "Felix Perez" <felix.listadeb...@gmail.com> wrote:

> Tambien la he seguido y funciona, a excepcion de los dispositivos USB
> me funciona todo.
>
> Saludos.

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:http://wiki.debian.org/NormasLista

Los dispositivos USB tambien funcionan en VirtualBox
Siguiendo este link
http://www.eldemonionegro.com/wordpress/archivos/2007/03/29/virtualizacion-con-virtual-box-%C2%BFproblemas-con-los-usb
Y como bien dice Jorge Barreiro Gonzalez en un post similar, no es
necesario agregar otro grupo mas, basta con el vboxusers.

Y listo tenemos el USB funcionando a la perfeccion

Saludos