Re: Descargar paquete y todas sus dependencias

Vamos por partes

El 26/11/07, Manuel Fernandez Panzuela
<manuelfernandezpanzuela@gmail.com> escribió:
> Lo primero es pq has hecho un clean ??

porque veo absurdo tener 10 Gb de paquetes que ya he instalado o
paquetes que fueron actualizados en mi equipo.

> Lo segundo es que no has leido del todo la respuesta, HAY Q LEER BIEN. Si
> hubieses mirado el man de "aptitude" pues habrías encontrado el comando
> necesario para la descarga del paquete.
>
> aptitude download  <paquete>

Si he leido tu respuesta y si he gogleado, en primer lugar se me ha
olvidado meter un -d, quería decir "apt-get -d install <paquete>".
Además "aptitude download <paquete>" SOLO descarga este paquete, y no
sus dependencias, mejor usar "apt-get -d" pero como dije, no me vale

> HAY Q LEER y GOOGLEAR un pokito

Eso digo yo, hay que leer.

SALUDOS.

pd. Espero que no te sientas ofendido, no es mi intención.