Re: en apt-get source

El día 31/10/07, David <rdavidr@gmail.com> escribió:
El 31/10/07, David <rdavidr@gmail.com> escribió:

> René,
>           Hace un tiempo me pasaba lo mismo. La solución ... rápida  y cortita:
>
>   desde el menú de Synaptic, vas a :
>
>  Configuración --->  repositorios ---> Actualizaciones
>
>   y destildas  "comprobar actualizaciones".
>

> Saludos ...

Perdón  .... La solución propuesta anteriormente es para solucionar
este otro problema : ) ...

El 30/10/07, Rene Lopez Carrera <lopezc27@gmail.com> escribió:
> Gracias por la recomendacion que me has dado, pero al parecer sigue la misma
> dificultad a la hora de actulizar me dice:
> No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso no disponible
> temporalmente)
>  Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another
> process using it?

ahora sí, Saludos ...

Saludos a todos
El problema se  soluciono en  parte, probe  hacerlo desde el mismo servidor sin hacer ssh y pincho me  descargo la fuente del paquete, si le es posible pueden explicarme eso del menu de ynaptic, vas a :   Configuración --->  repositorios ---> Actualizaciones, no lo entendi muy bien. Ahora tambien ando buscando informacion en los manuales sobre este otro problema a la hora de construir el paquete con el comando: apt-get install libssl-dev el cual me devuel el siguiente error:  Encountered a section with no Package: header
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/ftp.sld.cu_debian-security_dists_etch_updates_main_binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

Gracias por todo y por favor si no es mucha molestia me dan otra guia.
Gracias