Re: en apt-get source

[Por lo que más quieras, contesta a la lista, no al privado.]

On Tue, Oct 30, 2007 at 07:53:42PM +0100, Rene Lopez Carrera wrote:

> Ese archivo se encuentra vacio /var/lib/dpkg/lock

No tiene por que tener nada. apt(itude) sólo usa *su presencia* como
marcador de que hay otro proceso usando los demás archivos de dpkg,
para evitar que varios los toquen al mismo tiempo y los corrompan.

Va de nuevo: Revisa si hay otro proceso corriendo. Si sí,
terminalo. Si no termina, averigua por que (puede estar esperando que
respondas alguna pregunta de configuración, por ejemplo). Si no hay
ninguno, o si sí había uno pero lo tienes que matar y el archivo no se
elimina, entonces y solo entonces borra el archivo a mano.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28