en apt-get source

Les explico en un momento, el caso es que quiero usar la fuuente de un paquete y uso para eso el comando apt..., bien resulata a la ahora de descarga dicho paquete me sale el siguinte error:
apt-get source pam-mysql
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No pude abrir el fichero /var/lib/apt/lists/ftp.pl.debian.org_debian_dists_stable_contrin_source_Sources - open (2 No existe el fichero o el directorio)
En mi lista de sources.list es de esta manera:
deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
deb http://ftp.pl.debian.org/debian stable main contrib non-free
Esto es todo lo que me pasa y no tengo idea de como solucionarlo, me podir guiar
Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com