RE: Chequeo de RAID

> Hola!
>

> Nuncá usé LVM, ni mucho menos sobre un RAID, así que por favor tomá
> con pinzas lo que te pueda llegar a decir. Si alguien tuvo alguna
> experiencia concreta con RAID+LVM, por favor corríjame. Lo que si hice
> fue montar un RAID1 por software directamente sobre las unidades de
> disco.
>
> En mi opinión, gráficamente deberias tener:
>
> 4. PARTICIONES EXT3
> 3. LVM
> 2. RAID
> 1. DISCOS SATA

> [...]

Hola...
Creo recordar que el lvm2 lo instale, por una queja del mondo-archive, pero
nunca lo he utilizado, mi intencion era hacer mirroring unicamente, supongo
que lo puedo desinstalar y concentrarme en la configuracion del RAID.

Me ha sorprendido mucho la configuracion de las particiones en los dos
disco, porque, si bien tienen la misma estructura, los tamaños no coinciden,
y de eso, si estoy seguro de haber particionado igual.

¿Como podria averiguar donde se estan escribiendo los ficheros?

Saludos y gracias de antemano