Re: Chequeo de RAID

El 19/10/07, Angel Vicente <angel.vicente@knipping.es> escribió:

> Pues estoy tratando de averiguar, esto se quedo asi despues de instalar,
> tengo instalado lvm2, pero el lvdisplay me dice no volume groups found.
>
> La verdad es que siempre pense que estaba funcionando.

Hola!

Te pido disculpas por lo escueto de mi mensaje anterior, tenía un par
de minutos libres en el trabajo y no pude ampliarte mucho más esa
respuesta.

Tengo la impresión de que montaste el RAID 1 por encima del LVM, lo
cual debería ser al revéz.

Nuncá usé LVM, ni mucho menos sobre un RAID, así que por favor tomá
con pinzas lo que te pueda llegar a decir. Si alguien tuvo alguna
experiencia concreta con RAID+LVM, por favor corríjame. Lo que si hice
fue montar un RAID1 por software directamente sobre las unidades de
disco.

En mi opinión, gráficamente deberias tener:

4. PARTICIONES EXT3
3. LVM
2. RAID
1. DISCOS SATA

pero parecería que 3 y 4 en tu caso están intercambiadas.

Contanos más sobre cómo tenés tu configuración actual.

Saludos,

Alejo.