Problema con correo basura

Saludos :

Tengo tengo un caso muy extraño y no se si es spam , del correo de la
institucion donde laboro hay cuentas que envian correos a otras
cuentas del mismo pero esas cuentas que envian son de publicidad ..
por ejemplo pedro@correo.com  envia a cesar@correo.com  un correo de
publicdad pero pedro nunca envio ese correo a cesar y bueno no solo a
cesar le llega si no casi a todos los usuarios del correo de la
institucion ... dando malestar a los usuarios de las demas cuentas ,
claro y no es siempre con ese usuario que envia a veces envian con
otra cuenta de la misma institucion ... cual deve ser el problema en
mi servidor de correo ... uso postfix